lunes, 19 de mayo de 2014

Tarta Liv y Maddie

Ya he comentado en otras ocasiones que hacer estas tartas te hace aprender mucho, pero no sólo de repostería y de modelado, no. También aprendemos de los gustos de los chicos y chicas, de la programación de la tele, .......

En esta ocasión, Isa nos pidió una tarta para su hija, preadolescente que cumplía 10 años. A la niña le encanta la serie de Liv y Maddie. Para mi que todavía estoy con Peppa Pig, Dora y la Princesa Sofía, pues fue un reto, y me pasé unos buenos ratos investigando con "san google" quienes eran estas y qué era esta serie.

Al final, no sé si es que no estaba inspirada, o que me resulta difícil extraer algo de una serie que no sea de dibujos animados, sólo se me ocurrió hacer la silueta de estas gemelas y poner el nombre logo de la serie. 

 La tarta quedó sencillita, aunque montar las caras con la técnica del puzzle tiene su trabajo.

Está rellena de crema catalana, con ganaché de chocolate y almíbar de canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario