sábado, 8 de diciembre de 2012

Nuestra primera tarta de boda

Sí, esta ha sido nuestra primera tarta de boda. Estábamos más nerviosas!.... Además de que ya es una responsabilidad hacer la tarta, encima es que era para un amigo, así que la responsabilidad era doble.... más que nada porque sabe donde vivo... jajajaja. 

De nuevo tengo que pedir perdón por las fotos, son de pena, en este caso se confabulaba el hecho de que somos malas fotografas, no tenemos buena cámara, y estábamos montando la tarta en un pasillo oscuro ante la cocina del hotel., donde iba a celebrarse la recepción. Todo esto para decir, que los colores de la tarta son blanco y malva, no gris como se ve aquí. Eran los colores temáticos de la boda.
El bizcocho era de vainilla, bañado en almíbar de frambuesas con relleno de mermelada de frambuesas y buttercream de frambuesas en unas capas y otras de trufa. Esperamos que les haya gustado y que sean muy, muy felices.

El novio ha tenido a bien enviarnos unas fotos de la tarta que están mucho mejor que las nuestras, además nos dijo que les gustó mucho y que estaba muy rica. ¡Qué alegría!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario