domingo, 2 de diciembre de 2012

Tarta de Pitufos

En medio del jaleo de esta semana ha sido el cumpleaños de mi hija. Mi princesita ha cumplido 4 añitos y ha estado hasta el último momento que no se decidía por qué tarta quería: Spiderman, Pepa pig, el circo y los pitufos... en fin, un lío. Habilmente la fuimos dirigiendo hacia la de los Pitufos porque nos apetecía mucho hacerla, pero a lo largo de la semana, con todo el lío que teníamos de encargos, en varias ocasiones pensamos que iba a tener que contentarse con una tarta del mercadona.

Habíamos pensando en un principio hacer los pitufos también, pero al final nos fuimos a lo seguro y le pusimos los de plástico que ya teníamos. Además son de confianza porque llevan en la familia más de 30 años porque eran de mi hermana, así que les tenemos mucho cariño y que ahora nuestras hijas jueguen con ellos nos da una alegría y una emoción más tonta.....
Las fotos son de pena, lo sé y pido perdón pero con el móvil y las prisas es lo más a lo que llegamos. También con las prisas se nos olvidó forrar el fondo de la bandeja con fondant verde para la hierba, en fin que la confianza da asco, pero quedamos contentas con el resultado. Mi hermana dice que a lo mejor es que tenemos muy bajo nuestro nivel de autoexigencia, pero yo creo que no, que ha quedado bien, con cositas que mejorar, pero bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario