miércoles, 5 de junio de 2013

Tarta con perros

Llevo mucho retraso en el blog, hace varias semanas que no he puesto nada, pero es que he estado muy liada,entre el trabajo, las tartas y la familia, no doy para más. A ver si ahora  que tengo un ratito puedo ponerme al día. 

Esta tarta nos la pidió nuestra amiga Isa para el cumple de un amigo suyo que es el mismo día que el de su madre. Lo que más le gusta a los dos cumpleañeros son sus perros, así que por supuesto tenían que estar en la tarta. Y además, como a Isa le encanta ponernos en aprietos, la tarta tenía que ser de bizcocho de manzana y rellena de mermelada de manzana. Así que no quedó más remedio que ponerse a buscar recetas de tartas de manzana que el bizcocho aguantara y además estuviera rico. Al final di con uno que al parecer fue todo un éxito. La receta la saqué de la página de Thermomix y la verdad es que queda muy bueno, consistente y esponjoso para que quede jugoso pero que aguante bien el fondant. La mermelada de manzana también la saqué de la misma página (ver aquí)


 Estamos muy orgullosas de nuestros perritos, para ser los primeros no están mal. Sus dueños los indultaron y no se los quisieron comer, lo cual nos deja la mar de contentas.

 La madre y el hijo están sentados en un sofá que también es de bizcocho y relleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario