jueves, 6 de junio de 2013

Tarta Sacher

Ana es una amiga que nos ha encargado varias tartas, así que cuando nos pidió una tarta "tú y yo" para el cumpleaños de su padre y que fuera Sacher no pudimos decirle que no, aunque era la primera vez que lo intentabamos. 

Tuve el placer de probar la tarta Sacher en Viena, en el hotel Sacher y bueno, debe ser por el ambiente tan romántico y especial, que no creía que nos saliera ni parecida. Además Ana, nos pidió que tuviera decoración de pesca, porque a su padre le gusta mucho. Así que nos pusimos a investigar y encontramos una tarta que nos pareció que podía quedar bien. 

 Así que el bizcocho es de Tarta Sacher, con su correspondiente relleno de mermelada de albaricoque.
Como no nos atrevimos a poner cobertura de chocolate, por si no pegaba bien el fondant, la cubrimos con ganaché de chocolate.
Sin embargo, como la masa nos salió de más, pues hicimos unas tartitas de ración, estás sí, con su cobertura de chocolate reglamentaria. 

Estas no las comimos en el hotel Sacher de Viena, pero estaban buenísimas, aunque sólo me dejaron probar un poquito porque me las quitaron de las manos y es que en casa,  como haya algo de chocolate, tiene la mala costumbre de desaparecer.... tendremos duendes? jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario